viernes, 6 de noviembre de 2009

Momentos fotográficos











Hola, en esta oportunidad realizaré mi posteo dedicado a un video personal con fotos que sacamos el año pasado para la primavera del cual vale la pena verlo. En los mismos participamos: Diego y yo (la parejita fotografiada) a ambos nos encanta las fotografías tanto sacar como posar, claro que en mi caso a veces no me sale muy bien, jajaja, pero hago el intento, en cuanto a Diego le sale muy bien posar. Digamos que es uno de los tantos pasatiempos que nos gusta.
La sección de fotos la hicimos en la casa de él y fueron realizadas en el mes de Noviembre del año pasado.
La música que seleccione para el video es de las Spice girls, "spice up your life".
Aca les dejo el video para que lo disfruten... es de mi edición.

Aqui les dejo el link de otro video para que lo vean.

http://www.youtube.com/watch?v=vXbGneVyWBU

Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima.

-Ediciones GRS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario