miércoles, 12 de agosto de 2009

El cumple de Miguel....


Hola Hola, hoy 12 de Agosto de 2009 expongo y le dedico el posteo a una persona que quiero mucho y que siempre estuvo presente en las buenas y en las malas, y que se alegra por mis buenos momentos y se pone mal en las malas, esta persona es mi primo Miguel que está muy cerca de cumplir años, de hecho su cumpleaños es el 18 de Agosto precisamente, (que con anterioridad lo expongo por si ocurriese algún inconveniente y ese día se me haga difícil exponerlo).
El video que expongo está compuesto por fotos del cumpleaños del año pasado, en el cual la posaron sus seres queridos, entre ellos, familia y amigos.
En las fotos aparecen: sus papás Alma y Amadeo, su hermana Estela, sus amigos, sus tíos Armando y Liliana, y su prima Gisele que sería yo (quien escribe).
La banda sonora es una canción de Madonna "give it 2 me" remix, que me pareció muy buena y es una canción que a Miguel le guste.
Los invito a que disfruten del video....

Espero que les guste, sobretodo a vos primo.. lo hice con todo mi cariño.

Sabes que te quiero mucho, (sos como el hermano que no tuve)y que podes confiar en mi.

Hasta la próxima.

-Ediciones GRS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario