jueves, 4 de junio de 2009

En familia!!!!


Hola, en esta oportunidad expondre un video, editado por mi, en familia y está dedicado a mi primo que siempre está presente y sé que nos quiere mucho. El video trata de un lindo fin de semana que pasé en mi casa de Wilde junto a mis abuelos, a mi madre, a mi primo Miguel (que también le encanta sacar fotos y edita muy bien), mi novio Diego y el perrito Beto, que nunca falta.

Las fotos fueron sacadas en mayo del año pasado, en la cual recuerdo que jugué a la generala y le gane a mi primo... tuve suerte ese día, jajjajaja.

Por lo general siempre que viene a mi casa mi primo me arregla la compu, ya que él es analista de sistema y siempre me salva de ciertos problemas que puede llegar a tener la pc.

El tema musical expuesto en el video es uno de Madonna "Nobody Knows me" remix, particularmente me encanta y tanto a Migue como a Diego les encanta Madonna así que dedicado a ellos.
Aca va el video...


Salimos lindo, no???

Espero que les guste.....

Hasta la próxima.

-Ediciones GRS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario