martes, 20 de enero de 2009

Bienvenidos a mi imperio



Hola, aquí te encontrarás con aspectos que tienen que ver con mi persona, entre ello: lo que soy, lo que hago, mis seres queridos, mi amor, mis gustos y pasiones, mis hobbies y todo esto pertenece a mi imperio





En cuanto a mi:



  • Soy de Libra, por ende me considero una persona sociable, sencible, sincera y justa.

  • Soy sentimental y amiguera.

  • Detesto la hipocrecía y las ambiciones desmedidas.

  • Me gusta que lo brindo sea tenido en cuenta.


Mis gustos personales:

  • Viajes por todos lados.

  • Salidas y paseos con mi amor, mis amigas y mis seres queridos.

  • El arte y la decoración.

  • La cocina.

  • Las fotos y los videos. La edición de los mismos.

  • El cine, mirar películas románticas, cómicas, dramáticas y realistas.

  • La música, por sobre todo el pop y latino.

  • Los animales, principalmente los perros.

Mis hobbies:

  • Practicar natación.
  • Editar fotos y videos.
  • Decorar.
  • Cocinar.
  • Viajar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario